Noticias

Auditorio de Tenerife ofrece un espectáculo con José Corbacho, Ramón Gener y la Sinfónica de Tenerife

En ˊLove, love, loveˊ ambos presentadores y la orquesta estarán acompañados por una banda de pop-rock y tres cantantes

La promoción de lanzamiento del espectáculo reduce el precio de las entradas a 16 euros en toda la Sala Sinfónica

El Auditorio de Tenerife programa el espectáculo Love, love, love. Un viaje por la música y el amor, presentado por José Corbacho y Ramón Gener, con música de la Sinfónica de Tenerife y The Love Rock Band, que incluye a tres cantantes. Será el 16 de febrero a las 19:30 horas y las entradas están a la venta por 16 euros en toda la Sala Sinfónica, gracias a la promoción de lanzamiento que descuenta un 20% de su valor.

Se trata de un recorrido por las más reconocidas obras de la música clásica y los hits más importantes de la música moderna. El programa estará compuesto por música de Bach, Mozart, Beethoven, Verdi o Wagner, pero también de Elvis Presley, Amy Winehouse, Bruce Springsteen, The Beatles, Madonna, Elton John, Katy Perry o Beyoncé.

Durante el espectáculo, entre canción y canción, los dos presentadores irán contando interesantes historias sobre los artistas de la música que se interpreta y las circunstancias que han motivado esas composiciones. Los temas serán interpretados por la Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección de Rubén Gimeno, y por The Love Rock Band, con sus músicos de pop-rock y los cantantes Sara Pi, Sebastián Ramírez y Tonia Richardson.

Aunque el amor y la música puedan ser percibidos como magia y emoción, son química y matemáticas. El amor no solo es el sentimiento que mueve al mundo, sino que a través de los siglos ha sido una de las principales fuentes de inspiración de los artistas en general y de los músicos en particular. De ahí que este espectáculo combine la palabra y el teatro con la música en vivo interpretada por medio centenar de músicos, entre los componentes de una orquesta sinfónica, una banda de pop-rock y tres cantantes de primer nivel.

Ramón Gener inició su formación como músico estudiando piano en el Conservatorio del Liceu y la completó con sus estudios vocales en Varsovia y Barcelona. Después de una carrera de varios años como barítono, comenzó una nueva etapa como divulgador musical, ofreciendo conferencias sobre música clásica y ópera.

El éxito de estas conferencias le llevó hasta el mundo de la televisión en TV3 con el programa Òpera en texans y después en el panorama nacional e internacional con This is opera y This is art. En la radio colabora de forma habitual en el programa Hoy por hoy de la Cadena SER y Versió RAC1. También ha publicado los libros Si Beethoven pudiera escucharme (2013), El amor te hará inmortal (2016) y Beethoven, un músico sobre un mar de nubes (2020).

José Corbacho es actor, director y guionista. Ha formado parte de la compañía de teatro La Cubana durante doce años con espectáculos como Teresina S.A.Cómeme el coco negro o Cegada de amor. Ha dirigido la película Tapas (2005) y obtuvo el premio a la mejor película en el Festival de Málaga y el premio Goya al mejor director novel. Ha dirigido los largometrajes: Cobardes e Incidencias (2015) y también ha sido director de la serie Pelotas de TVE. Es bien conocido por sus trabajos televisivos en programas como La cosa nostraHomo zappingTú sí que valesMasterchef celebrity o Tu cara me suena, entre otros.

Es socio fundador de Pepitos Brothers, productora que dirige con Pep Espada y Bernat Gascon. El propio José Corbacho es el director artístico de este espectáculo, que cuenta con la dirección musical de Marcelo Frajmowicz y la producción ejecutiva de Pep Espada.

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.auditoriodetenerife.com, en la taquilla de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas y de forma telefónica llamando al 902 317 327 en el mismo horario. Además del descuento promocional del 20%, que deja las entradas de 20 a 16 euros, siguen disponibles los habituales precios especiales de Auditorio de Tenerife para menores de 30 años, estudiantes, desempleados, familias numerosas y abonados de Ópera de Tenerife.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias