miércoles, julio 17, 2024

Aula de Cine de la ULL proyecta este sábado 29 de junio la película «Tarzán de los monos (1932)»

La proyección doblada al castellano dará comienzo a las 12:00 en los Multicines Tenerife situado en el Centro Comercial Alcampo La Laguna

Sinopsis

«Tarzán de los monos» (1932) es una película de aventuras basada en la famosa novela de Edgar Rice Burroughs. La historia sigue a Tarzán, un hombre criado por simios en la selva africana, que es descubierto por un grupo de exploradores.

La trama comienza cuando Jane Parker, su padre y otros miembros de una expedición llegan a la jungla en busca de marfil. Durante su exploración, Jane se separa del grupo y es rescatada por Tarzán, quien la lleva a su hogar en los árboles. A pesar de las diferencias culturales y lingüísticas, Jane y Tarzán desarrollan una conexión profunda y romántica.

A medida que la expedición enfrenta diversos peligros en la selva, Jane debe decidir entre regresar a la civilización con su padre o quedarse con Tarzán en su hogar salvaje. La película es conocida por sus impresionantes escenas de acción y su exótico telón de fondo, así como por la interpretación icónica de Johnny Weissmuller como Tarzán y Maureen O’Sullivan como Jane.

Popular Articles