jueves, julio 18, 2024

Aula de Cine de la ULL proyecta este miércoles 12 de junio la película «Viaje al centro de la Tierra»

La proyección en V.O.S.E dará comienzo a las 19:00 en los Multicines Tenerife situado en el Centro Comercial Alcampo La Laguna

Sinopsis

Viaje al centro de la Tierra (1959)

En esta clásica adaptación cinematográfica de la famosa novela de Julio Verne, el profesor Oliver Lindenbrook (James Mason) descubre un mensaje en una roca de lava que sugiere la posibilidad de llegar al centro de la Tierra. Junto a su fiel ayudante Alec McEwan (Pat Boone) y la viuda Carla Göteborg (Arlene Dahl), cuya participación es clave debido a su difunto esposo que tenía valiosa información, se embarcan en una asombrosa expedición.

El intrépido grupo se enfrenta a innumerables desafíos y peligros en su viaje subterráneo, incluyendo mares subterráneos, hongos gigantes, criaturas prehistóricas y un rival sin escrúpulos, el Conde Saknussemm (Thayer David), quien también busca alcanzar el centro de la Tierra para su propio beneficio.

A medida que avanzan en su asombroso y peligroso recorrido, los exploradores descubren un mundo subterráneo lleno de maravillas y peligros desconocidos, demostrando el poder de la ciencia, el coraje y la cooperación. La película combina elementos de aventura, ciencia ficción y fantasía, transportando a la audiencia a una fascinante travesía llena de imaginación y descubrimiento.

Popular Articles