viernes, abril 19, 2024

Aula de Cine de la ULL proyecta este miércoles 20 de marzo la película «Cold Mountain»

La proyección en V.O.S.E dará comienzo a las 19:00 en los Multicines Tenerife situado en el Centro Comercial Alcampo La Laguna

Sinopsis

«Cold Mountain» es un drama épico dirigido por Anthony Minghella, basado en la novela del mismo nombre escrita por Charles Frazier. La película sigue la historia de Inman (interpretado por Jude Law), un soldado confederado herido durante la Guerra Civil estadounidense, quien deserta del ejército y emprende un largo viaje de regreso a su hogar en Cold Mountain, Carolina del Norte, para reunirse con su amada, Ada Monroe (interpretada por Nicole Kidman).

Mientras tanto, Ada, una mujer educada y de clase alta, lucha por sobrevivir en la granja de su difunto padre, enfrentándose a las dificultades de la guerra y la vida en la frontera. Con la ayuda de Ruby Thewes (interpretada por Renée Zellweger), una mujer fuerte y trabajadora, Ada aprende a valerse por sí misma y a trabajar la tierra.

La película alterna entre los peligros y desafíos que enfrenta Inman en su viaje de regreso a casa, y las luchas de Ada y Ruby mientras intentan mantener la granja y sobrevivir en un mundo en guerra. A medida que Inman se acerca a Cold Mountain, enfrenta numerosos obstáculos y peligros, mientras que Ada y Ruby deben hacer frente a las amenazas que acechan su hogar.

A lo largo de la película, se exploran temas de amor, sacrificio, redención y la brutalidad de la guerra. «Cold Mountain» es una historia épica de esperanza, perseverancia y la búsqueda del hogar y la paz en tiempos de caos y conflicto.

Popular Articles