martes, junio 18, 2024

Babylon, Asedio y la segunda temporada de Good Omens entre las novedades de Prime Video en julio

Cine

Los Iniciados pt.1. Estreno el 7 de julio

Bogotá en el año 2031 se parece mucho a Bogotá en 2022: las mismas calles, los mismos edificios, la misma gente. Pero ahora el agua está racionada, los apagones son más frecuentes y la lucha por el poder es más brutal. En medio del caos, Frank Molina se enfrentará a fuerzas poderosas y oscuras.

“Robots”. Estreno el 7 de julio

En un mundo donde los robots han sido creados para hacer los trabajos que los humanos no quieren hacer, el mujeriego Charles (Jack Whitehall) y la cazafortunas Elaine (Shailene Woodley) se encuentran con un pequeño problema cuando sus dobles robóticos se enamoran el uno del otro

“Babylon”. Estreno el 21 de julio

«Babylon» es una película dirigida por Damien Chazelle, ganador de un premio Oscar. La historia tiene lugar en Los Ángeles durante la década de 1920 y cuenta con un elenco destacado que incluye a Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, junto a otros actores como Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. La trama se centra en la ambición y los excesos desmesurados de varios personajes, mientras exploran la ascensión y caída en un período de decadencia y depravación sin control en los inicios de la industria cinematográfica de Hollywood.

“Asedio”. Estreno el 28 de julio

El protagonista de la historia, Dani, tiene una clara idea de lo que significa ser español: servir a su país como antidisturbios, honrar la bandera y hacer cumplir la ley. Él siempre creyó que ser policía era una forma de proteger a las personas y hacer justicia. Sin embargo, durante un desalojo en un barrio conflictivo de Madrid, se encuentra con dinero escondido, descubre una trama de corrupción policial y se ve involucrado en un crimen. Esto lo obliga a huir por su vida en un territorio hostil donde no habla el idioma, no es bien recibido y su autoridad no tiene valor. La única ayuda de la que puede depender es Nasha, una joven nigeriana a quien acaba de desalojar, y su hijo Little. En ese momento, Dani se da cuenta de que si el sistema para el que trabaja no es la solución, tal vez siempre ha sido parte del problema.

Otras Películas

“Maravilloso desastre”. Estreno el 24 de julio

One Piece Film Red: 21 de julio

¡Canta 2!: 25 de julio

Series

Good Omens T2. Estreno el 28 de julio

La nueva temporada explorará tramas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Azirafel, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada, Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Azirafel y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente.

Otras series

La trágica historia de Dolores Roach. Estreno el 7 de julio

El verano en que me enamoré T2. Estreno el 14 de julio

Overlord [T2]: 7 de julio

Libre de reír [T1]: 21 de julio

Carteles en portadas promocionales

Popular Articles