jueves, mayo 30, 2024

Carmen Cabeza lleva su espectáculo ‘Soy divorciada y qué’ a Tito’s Teatro

La reconocida humorista Carmen Cabeza llevará su espectáculo ‘Soy divorciada y qué’ al escenario de ‘Tito’s Teatro’ del Puerto de la Cruz (Cmo El Durazno, 65) en la noche del 16 de marzo. La cita dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas se pueden conseguir a través de la web www.titostenerife.com

Tras 24 años de matrimonio, Carmen Cabeza intenta ironizar en este nuevo espectáculo sobre lo que le suele pasar a mujeres de su edad cuando se separan. El humor y la crítica se unen en un monólogo que mezcla momentos y verdades desde la risa.

Carmen Cabeza se dedica al mundo del teatro desde 1996. Recibió el premio a la mejor actriz por su representación del monólogo ‘La mujer sola’, de Darío Fo, en el año 2001 de manos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Comenzó su faceta como humorista en el año 2010 estrenando su monólogo, ‘Soy gorda, ¿y qué?, título que recibió el premio al mejor monólogo Stand Up en el año 2012 y segundo premio en el año 2013, por parte de Regia Comedy y Ayuntamiento de Icod de Los Vinos.

Lleva doce años ejerciendo como monitoria teatral para la tercera edad, escribiendo sus propios textos, uno de los cuales recibió el premio del Cabildo de Tenerife al mejor actividad de los centros de mayores por 1 de Octubre en el Día Internacional de las Personas de Edad.

Popular Articles