MúsicaNoticias

Classical Laguna Experience ofrece tres conciertos en La Gomera dentro de la programación de su tercera edición

La tercera edición del ciclo Classical Laguna Experience (CLE) cuenta con una de sus principales novedades en su estreno en la isla de La Gomera, toda vez que este proyecto ligado a la música clásica tiene su raíz en la idea de estructurar una propuesta innovadora propia para impulsar y consolidar el panorama musical de La Laguna de Tenerife.

El CLE cuenta con el patrocinio del ICDC del Gobierno de Canarias, Promotur y el Ayuntamiento de La Laguna.

Así, con la idea de ampliar la ‘propuesta Laguna’, en este 2022 lleva su programación a otro escenario, a otra laguna, La Laguna Grande en pleno Parque Nacional de Garajonay. Así lo expresa su director, César Martín; quién además añade que “uno de los objetivos del ciclo es también llegar a los turistas y visitantes con la base fundamental del festival de reivindicar el talento canario”.

La programación de esta primera incursión en La Gomera queda compuesta de la siguiente manera: día 8, Dúo Roma; día 9, Dúo Effimero; día 10, Dúo Artemis; todos estos conciertos se llevarán a cabo en el restaurante Laguna Grande de La Gomera a las 12:00 horas.

En Tenerife, la propuesta de conciertos se completa de la siguiente manera: día 11, Tak Nara Percussion Group, Teatro Unión Tejina; día 12, Camerata Lacunensis y Claudio Constantini y Louiza Hamala, ex convento Santo Domingo; y día 13, Classical Laguna Experience Orchesta, Teatro Leal, bajo la batuta del director David González. Todos estos conciertos en La Laguna darán comienzo a las 20:30 horas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música