Fundación CajaCanariasNoticias

“Climax” continúa con el ciclo de la Filmoteca CajaCanarias programado para enero

  • Las sesiones darán comienzo a partir de las 20:00 horas y las entradas, a un precio de dos euros, se pueden adquirir en cajacanarias.com, así como en la taquilla del Espacio Cultural

 

La Fundación CajaCanarias ha programado para el presente mes de enero un ciclo de cine independiente, compuesto por tres películas europeas de reciente estreno: “Dogman”; “Climax” y “Los Perros”. Las sesiones tendrán lugar los lunes, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), y darán comienzo a partir de las 20:00 horas. Las entradas, a un precio de dos euros, se pueden adquirir a través de www.cajacanarias.com, así como en la taquilla del Espacio Cultural capitalino.

 

Este lunes, 21 de enero (20:00 horas), el recinto cultural capitalino acogerá la proyección de “Climax” (2018). Esta película francesa relata la experiencia de unos jóvenes bailarines que, a mediados de los 90, hacen su última coreografía y luego celebran una fiesta alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like