sábado, marzo 2, 2024

Conchita compone un tema para el espectáculo solidario por los montes de Tenerife

La canción se grabará previamente con los artistas participantes y otros que han querido incorporarse pero que no pueden estar el día del concierto

 El concierto Juntos por los montes de Tenerife tendrá su propio tema, compuesto por la cantante Conchita con la colaboración de Vicky Gastelo y música de Pablo Cebrián y la propia Conchita. El tema será grabado previamente por muchos de los artistas que participan en el concierto, más algunos que no pueden estar en la fecha del show, pero que sí quieren incorporarse a esta iniciativa, que después de grabarse se colgará en Spotify y cuyos beneficios por reproducción irán a parar directamente al proyecto Tenerife Renace.

 Juntos por los montes de Tenerife es un show creado para destinar sus beneficios íntegros al proyecto Tenerife Renace, gestionado por la Fundación Foresta, cuyo objetivo es la restauración de los montes de Tenerife. Se trata de prestar un altavoz a este proyecto para concienciar a la población de la importancia de colaborar con la conservación y mejora de la isla a través de una acción que, al mismo tiempo, les proporciona una noche de entretenimiento.

Coti, Blanca Paloma, Nia, Agoney, Diana Navarro, Conchita, Ledes Díaz, ST Pedro, Mantra,  Adexe y Nau, Cristina Ramos, Blanca Paloma, Tatiana Delalvz, Gonzalo Hermida, Última Llave, Ariann, Tigaray y Fabiola Socas junto a José Manuel Ramos son, por el momento, los artistas confirmados para esta Gala, que tendrá lugar el viernes, 15 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. El espectáculo sigue recibiendo incorporaciones que se podrán confirmar en los próximos días. Se producirán momentos inolvidables, como el dúo que protagonizarán Coti y Gonzalo Hermida, ganadores del programa de televisión ‘Dúos Increíbles’ esta misma semana.

 Las entradas están a la venta en Tomaticket.com al precio de 18€ y se abrirá una fila cero que permitirá a público de toda la nación colaborar con el evento.

El concierto cuenta con la participación de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Promotur, Turismo de las Islas Canarias del Gobierno de Canarias, Islas Canarias Latitud de Vida, Canarias avanza con Europa, Cabildo de Tenerife, el ITER, Volcano Experience, Ayuntamiento de Tenerife, Decor Internacional, Loro Parque, Aldi, Coca Cola, Videoreport, Alkur, Príamo, Sonopluss; y Cadena Dial como emisora oficial.

 ‘Tenerife Renace’ impulsará la restauración de los montes afectados por el incendio

Tenerife Renace establece una red de acciones que servirán para restaurar los montes, facilitar las acciones de participación ciudadana y generar conocimiento técnico sobre el incendio y aprendizaje sobre técnicas de restauración en ecosistemas dañados por este tipo de catástrofes. El proyecto de mecenazgo Tenerife Renace se encargará de buscar los fondos necesarios mediante una campaña de recaudación de fondos privados.

La iniciativa Tenerife Renace surge ante las numerosas solicitudes de colaboración que ha mostrado la sociedad canaria y el sector empresarial hacia el Cabildo de Tenerife, que ha buscado una vía para aprovechar este apoyo y volcarlo en la restauración de los montes.

El proyecto se ejecutará a través de la Fundación Foresta que aportará su conocimiento técnico y de procesos. Ejecutará los trabajos de campo con sus cuadrillas conforme a los criterios y directrices del Cabildo de Tenerife.

Popular Articles