MúsicaNoticias

Conocemos a Marcin Przybylowicz y P.T. Adamczyk, que se subirán al escenario de Fimucité 16 el próximo 23 de septiembre durante los temas de Cyberpunk 2077

PT Adamczyk

Piotr Adamczyk es compositor y productor musical para videojuegos y cine. Actualmente ejerce como compositor de la casa para uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más prominentes del mundo – CD Projekt Red, editores de exitosos videojuegos como “The Witcher 3” o “Cyberpunk 2077”.

Se educó com batería en Varsovia, Polonia y se graduó en el mundialmente reconocido programa de Scoring for Motion Pictures and Television en la University of Southern California. Su trabajo ha sido reconocido por la industria del videojuego, siendo ganador en los Digital Dragon Awards en 2019 y 2021 por “The Witcher Tales: Thronebreaker” y “Cyberpunk 2077” respectivamente.

Marcin Przybylowicz 

Marcin es mejor conocido por su trabajo en The Witcher. franquicia de videojuegos, que se vendieron en casi 40 millones de copias en todo el mundo, incluida la tercera entrega de la serie – The Witcher 3: Wild Hunt – ganó más de 800 premios y distinciones, incluyendo Mejor Música de 2015 (MocArt RMF Classic), Mejor Banda Sonora de Videojuegos (Música de Hollywood en Media Awards – nominado), Logro en Audio (Premios BAFTA Games – nominado), Mejor Banda Sonora/ Banda sonora (The Game Awards – nominado). Sus contribuciones a The Vanishing of Ethan Carter le han hecho merecedor del premio al Mejor Audio 2014 (Digital Dragones), así como el número de nominaciones, incluyendo Mejor Diseño de Sonido (IGN Best of 2014) y Mejor audio para un juego independiente (13th Annual Premios PANDILLA).

Marcin compuso música para publicidad de prestigio Campañas realizadas por Platige Imagen: Move Tu Imaginación (para la Feria Internacional de Turismo, Berlín 2012), encargado por Polish Tourist Organización y Guía Animada del Polaco Éxito (para el pabellón polaco EXPO 2012 en Shanghái), encargado por la Agencia Polaca para Desarrollo empresarial.

También compuso música para series de televisión polacas. Corona de Reyes (polaco: Korona Królów). En 2016, Marcin ganó el título de The Most Listened Artista polaco en el extranjero en Spotify.

CONCIERTO

CYBERPUNK REMASTERED I: Manga / Anime. Entradas: https://auditoriodetenerife.com/es/cyberpunk-remastered-i

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música