BloggersmaníaCine & TelevisiónCotufas con Jesús Hernández

Crítica: Campamento Albanta la serie española que le puede tomar el pulso a la alemana Dark

Con algo de Spoiler nos adentramos en el campamento para jóvenes con problemas sociales, un misterioso campamento organizado en casetas de campañas que forman un circulo, bajo las ordenes de Idalia (Eva Llorach) la fundadora del complejo.

Serie con una fotografía espectacular, un escenario bien elegido en medio del bosque, con una realización final muy buena a la hora de visualizar la serie.

Albanta es un recóndito lugar alejado de todo lo que conocen hasta ahora en el que se enfrentan a sus propios miedos y sus traumas. Unas experiencias pasadas, donde una misteriosa puerta en medio del bosque abre un nuevo mundo, una oportunidad para descubrir lo que esconde el misterioso campamento.

La canaria Kimberley Tell, que interpreta al personaje de Olivia es la principal protagonista, una joven que descubre algo que hará cambiar el rumbo del campamento, junto a la estupenda interpretación de Javier Ruesga con un personaje extravagante y femenino Audrey, del cual nos pondrá algo nervioso cada segundo que sale en pantalla.

En Abanta nada es lo que parece, y es lo que en cada momento de los 6 capítulos de la serie te hace ver: intriga, misterio y algo de drama es lo que es. Sin duda, una de las series más prometedoras de la nueva factoría de series de ATRESplayer Premium.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like