Cine & TelevisiónHBO

«Cry Macho», «Dune», «Maligno» y «El Escuadrón Suicida» se estrenan en febrero en HBO Max

Poco a poco empiezan a llegar a HBO Max las películas de Warner Bros. estrenadas en cines a partir de junio de 2021. Tras Space Jam: Nuevas leyendas que se estrenó el martes 18 de enero, y Reminiscencia que lo hará el 27 de enero, la plataforma anuncia los estrenos de «Cry Macho», «Dune», «Maligno» y «El Escuadrón Suicida».

Cry Macho

Una exestrella del rodeo y criador de caballos acepta un trabajo para llevar al hijo pequeño de un hombre a casa y lejos de su madre alcohólica. En su viaje, el jinete le enseñará al niño el significado de ser un buen hombre.

Dune

Adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert sobre el hijo de una familia noble que trata de vengarse de la muerte de su padre y al mismo tiempo salvar un planeta que se le ha encomendado proteger.

Maligno

Madison está paralizada por causa de visiones impactantes de asesinatos espeluznantes. Su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

El Escuadrón Suicida

Supervillains Harley Quinn, Bloodsport, Peacemaker and a collection of nutty cons at Belle Reve prison join the super-secret, super-shady Task Force X as they are dropped off at the remote, enemy-infused island of Corto Maltese.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like