Amazon Prime VídeoCine & Televisión

La serie más esperada de Prime Video en 2022 desvela su título «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder»

El título se desvela con un vídeo de acción real en todo su esplendor

Descubre como el nombre se forja en metal fundido como un río de fuego que se desliza a través de barrancos de madera para crear las formas de las letras en plata.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video oficialmente tiene nombre y da pistas sobre lo que está por llegar. Hoy se ha desvelado el nombre completo de la serie de televisión, y el significado detrás del subtítulo no pasará desapercibido entre los fans de J.R.R. Tolkien, presagiando una historia épica que une los grandes eventos de la Segunda Edad de Tolkien: la forja de los icónicos anillos.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, el drama que contará con varias temporadas, se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios el viernes, 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.

«Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres”, declararon los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. “Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios… y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos”.

Al igual que muchos de los elementos de la propia serie se han hecho a mano, Prime Video ha decidido fundir físicamente el título en la forja de un herrero, echando ardiente metal derretido en barrancos de madera tallados a mano con la forma de las letras del título; un proceso que se grabó a cámara lenta para un video de acción real. El título hecho a medida aparece moldeado en un metal plateado, con líneas escritas en élfico grabadas a lo largo de la superficie de cada letra.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like