Cine & TelevisiónEntrevistasEntrevistas y ReportajesNetflix

Dando vida a un sueño: En conversación entre el autor Neil Gaiman y el actor Tom Sturridge de The Sandman

NEIL GAIMAN: ¿Cómo se ha sentido deslizarse en este papel?


TOM STURRIDGE: Se siente extraordinario. Estoy lleno de una especie de increíble sensación de temor y preguntarse. Estoy emocionado de hablar contigo sobre esto.


GAIMAN: De repente, miramos y dijimos: «Bueno, obviamente esta parte fue hecha para Tom, y Tom fue hecho para el papel, y encajan”. Significaba que todos podíamos dar un suspiro de alivio y decir: «Está bien, realmente están haciendo THE SANDMAN”. ¿Cómo fue para ti la primera vez que te preguntaron si ¿Te gustaría audicionar para Dream?


STURRIDGE: La pura verdad es que no tenía experiencia con los cómics. Yo era consciente de su impacto cultural, pero no los había leído. Lo primero que hice fue conseguir uno y echarle un vistazo, y luego comencé sumergirse en la historia. Más allá de la audición para el personaje, me enamoré de SANDMAN como pieza. de literatura Lo que se volvió aterrador de la audición no fue tanto tratar de convertirse en él, sino estar tan emocionada de ser potencialmente una parte de este mundo. Ahora soy un fan obsesivo de SANDMAN. siento que puedo Lo he leído de principio a fin varias veces y siento que lo conozco íntimamente.


GAIMAN: Tuvo que haber sido uno de los períodos de audición más largos de un casting que cualquier ser humano ha tenido. alguna vez experimentado.


STURRIDGE: Fue extraordinariamente largo. Comenzó, creo, en febrero de 2020, y fue relativamente proceso tradicional. Hice dos o tres audiciones. Luego tuve que subirme a un avión y hacer una prueba de pantalla, y luego el mundo cambió, lo que obviamente tuvo un impacto en todos de una manera mucho más importante que nuestro proceso de fundición. Pero sí significó que tenía más tiempo para familiarizarme más y más con el literatura, y no creo que tendría la comprensión que tengo de Dream ahora si no se me hubiera permitido
pasar tanto tiempo con él antes de que empezáramos a filmar.

GAIMAN: ¿Cómo descubriste que obtuviste el papel?


STURRIDGE: La conclusión del proceso fue lo que solo podría describir como un SANDMAN Oxford entrevista. Era yo en una llamada de Zoom con doce personas diferentes, todas haciendo preguntas que uno nunca hace preguntó en un proceso de audición como actor, una interrogación filosófica bastante profunda sobre mi posición en el personaje y la historia y la ambición de la serie. Después de esta hora bastante inquietante y aterradora y la mitad de mi vida, recibí una llamada telefónica de Allan Heinberg. Y fue un momento asombroso.


GAIMAN: Dado que el mundo estaba cerrado, probablemente no saliste a celebrar.


STURRIDGE: No salí a celebrar. ¿De verdad quieres saber lo que hice? pensé muy cuidadosamente sobre cómo iba a soñar esa noche, porque quería encontrar a Morpheus, y quería para ver si podía encontrarlo en mis sueños.

GAIMAN: Eso es increíble. He soñado con él un par de veces en treinta y tres años, y eran
sueños siempre muy extraños. Al asumir este papel, ¿cuáles han sido tus mayores temores?


STURRIDGE: En primer lugar, es una gran responsabilidad asumir este papel simplemente porque es algo eso es tan amado, y con razón. Todo el mundo tiene opiniones apasionadas sobre el personaje, por lo que estoy miedo de estar a la altura de esas opiniones e ideales. Pero al mismo tiempo, una de las cosas que creo que es La clave de Dream es su sentido de la responsabilidad. Siento que una de las cosas que compartimos es este sentido de deber, así que espero que esos temores realmente me ayuden.

GAIMAN: ¿Cómo te sentiste la primera vez que te pusiste la ropa y el cabello y actuaste?
Y lo pregunto porque lo encontré tremendamente conmovedor en formas que no esperaba en absoluto.

STURRIDGE: Obviamente, es profundamente maravilloso escucharlo decir eso. la verdad es que no lo se cómo se sintió, y creo que eso es importante porque la única forma en que esto funcionará es si todos los que estamos encarnar estos roles confiar en que hay una parte de estos personajes dentro de nosotros, y tenemos que permitir que parte de respirar y existir, y no tratar de crearlo en el momento, y no sentirlo, y no recordar lo que sentimos Porque la magia a veces es silenciosa.


GAIMAN: Le pregunté qué le asustaba asumir este papel, entonces, ¿qué es lo que más anhela?


STURRIDGE: Encuentro con los otros personajes. Lo que me gusta tanto de SANDMAN es el
extraordinario elenco de humanos, criaturas y dioses que se han reunido. tienes a shakespeare
y Christopher Marlowe y Robespierre y Marco Polo; tienes a Caín y Abel y Lucifer; tú
tener a Johanna Constantine. Solo quiero estar en una habitación con estos personajes y verlos venir a vida. Y los lugares que visitamos. El Sueño es como Narnia, la Tierra Media y Hogwarts en uno, pero aún más complejo y oscuro y aterrador y mágico. No puedo esperar a que todos vean esto mundo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like