jueves, junio 13, 2024

David Echevarría: “Tropicalia es la fiesta que siempre hemos querido hacer”

Tropicalia estrena su biografía de 2024 este sábado. La primera de sus entregas tendrá lugar en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, ya con todas las entradas vendidas, en una nueva muestra de la absoluta aceptación de su público hacia todas sus propuestas.

La cita, bajo el título de ‘Kon- Tiki’, contará con la participación de más de 15 aristas repartidos en varios espacios. Escenario Tropic: Candela, Pahua, Frankawara, Candela & Parcero y  Dyamise & Delmonte; Escenario Urban: Paulina di Mundo, Jela feat Bliss, Yaib, Sara Socas feat Saray Sáez, Yaib e Irtap; Escenario Club:  Kurt & Courtney tenían un bar,  Manel el Especialista, The Piri Expirience y Akira & Dani Miranda.

Además, también tendrá una presencia destacada Guacamayo Tropical, el dúo de dj que ha revolucionado la escena madrileña que con su exquisita selección de cumbia y sonidos afrolatinos. Este fin semana repiten sesión en Tenerife bajo la misma premisa: calidad musical y ganas de buena fiesta.

Tropicalia cuenta con el apoyo apoyo del Gobierno de Canarias, del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia dentro de los Fondos Next Generation EU, a través de Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el ICDC, así como el de la sociedad mercantil pública convocante Promotur Turismo Canarias, S.A.


– ¿Qué ofrecerán en su próxima presencia en Tropicalia?

– Ofreceremos lo de siempre: sabor, frescura, música alegre y bailable, cosillas nuevas y modernas  que llegan para quedarse en las pistas de baile. Siempre hacemos una sesión muy ecléctica y pasamos por todos lo afrolatino, sonidos tropicales  y ritmos afrodescendientes mezclados con diferentes estilos de electrónica. Al ser un evento único y un espacio tan especial, queremos dejar en alto el nombre de trópico y sus sonidos.

– ¿Cómo presentaría usted mismo un festival como Tropicalia? ¿Qué sensaciones le transmite?

– Es el festival que siempre hemos querido hacer, el festival en el que mola trabajar, pinchar y compartir con los amigos. Ahora mismo se presenta como lo más fresquito y sabroso del verano y sabemos que se hace con mucho curro, dedicación, esfuerzos y lo importante es que la gente lo percibe como tal y por eso mismo agota las entradas y se prepara con ganas. Es un top y estamos muy felices de hacer parte de esta gran celebración.

– ¿Qué es lo mejor de estar en una cabina de dj?

Pues poder leer la pista, ver al público cómo reacciona, improvisar un poco, jugar y disfrutar, y hacer gozar a la gente.

– ¿Cómo es para usted una sesión perfecta?

– Todo depende, pero una sesión perfecta para mí, comienza tranquila y termina con temazos que provocan el baile desenfrenado y la alegría para el cuerpo y el espíritu.

Popular Articles