viernes, junio 21, 2024

Dj Oliver (Ibiza) adelanta el Fin de Año en Papagayo Beach Club con ‘Like this!’

Papagayo Beach Club se adelanta a Fin de Año en este 2023 con un aperitivo musical de primer nivel. El sábado 30 de diciembre y dentro del evento Like This! recibe la visita de uno de los grandes embajadores del sonido house ibicenco: Dj Oliver.

Dj Oliver es el tipo de artista que rara vez se encuentra hoy en día. Con una trayectoria impresionante y un gran conocimiento de la música electrónica, es una pieza crucial del patrimonio cultural de discotecas de España y, tras una carrera de 30 años como dj y productor, es uno de los máximos exponentes del house y tech-house, además de embajador global del sonido de Ibiza.

En esta cita especial en el sur de Tenerife estará acompañado en la cabina además por los residentes del local de Arona Beto Uña y Luis Groove. Las últimas localidades disponibles se pueden adquirir a través de la web: www.papagayobeachclub.com

Con una retórica sonora impresionante, su catálogo de producciones incluye más de 77 lanzamientos y 19 compilaciones. Oliver ha lanzado recientemente material en varios sellos, incluidos Mindshake, Defected, Flashmob, Lapsus, Materialism, Deeperfect y Undr the Rdar, mientras que es un artista destacado en el legendario Stealth Records de Roger Sanchez.

Oliver cuenta además con infinidad de reconocimientos bien merecidos, entre los que destacan tres premios DJ Mag Best Ibiza DJ, un DJ Awards y un premio MTV a la mejor pista house. Además, ha sido elegido por Traxsource como uno de los 100 mejores productores de Tech House y en 2022 fue incluido en su lista anual de Mejores productores de Tech House.

Actualmente conduce un programa de radio semanal en hora punta en el conocido Los40 Dance de España, además de una residencia mensual en la afamada Ibiza Sonica Radio y en Radio Studio Piu’Ibiza de Italia. Además forma parte de la selecta lista de artistas que han proporcionado una mezcla esencial para BBC Radio1.

Desde 2019 lidera la fiesta Pandora, ahora con residencia todos los sábados en Lio Ibiza. Oliver, perteneciente a una generación de artistas verdaderamente dedicados a la música electrónica, ha concebido escrupulosamente el concepto de Pandora, basado en la creación y conexión de la música con la pista de baile. Sin distracciones de fondo, la música es protagonista para construir una conexión inquebrantable con la multitud. La misión de Pandora es crear una experiencia de baile espontánea y al unísono en la sala.

Popular Articles