Noticias

DocuRock proyecta este fin de semana «Fiebre del sábado noche» y «Amazing Grace»

La proyección de la película Fiebre del sábado noche, será en V.O.S.E y dará comienzo a las 20:00 horas este viernes 7 de octubre en los Multicines Tenerife situado en el Centro Comercial Alcampo La Laguna.

Entradas: https://acortar.link/5GoEvE

Sinopsis:

En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero (John Travolta) se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado en la disco: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar.

La proyección del documental Amazing Grace, será en V.O.S.E y dará comienzo a las 20:00 horas de este sábado 8 de octubre en los Multicines Tenerife situado en el Centro Comercial Alcampo La Laguna.

Entradas: https://acortar.link/p4I0uX

Sinopsis:

En enero de 1972, la gran Aretha Franklin actuó durante dos días dando un concierto de gospel en la Iglesia Bautista Misionera New Temple en Watts, Los Ángeles, grabando lo que se convertiría en su álbum más vendido, «Amazing Grace». Las sesiones fueron filmadas por un equipo de rodaje liderado por el director Sydney Pollack, pero el material de archivo terminó en una bóveda y ha sido durante 4 décadas uno de los tesoros cinematográficos perdidos de la música del siglo XX. Antes de la muerte de Pollack en 2008, el directo expresó su deseo de que se completara la película, y el productor Alan Elliott lo abordó con un equipo de gente apasionada con el proyecto. 

Sobre DocuRock

DocuRock es un Festival Internacional de Cine Documental que ofrece los mejores trabajos cinematográficos documentales del reciente panorama internacional centrados en el mundo de la música.

DocuRock viene a cubrir una demanda que las salas comerciales no cubren. En DocuRock los espectadores podrán ver estrenos en Canarias y Tenerife en versión original subtitulada.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias