Club de Fans Isla CalaveraNoticias

Nace el club de fans del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera

Culturamanía, el portal web de referencia de la cultura en Canarias, lanza oficialmente el primer club de fans de un festival audiovisual en Canarias

El Club de Fans Festival Isla Calavera nace con la intención de aglutinar a todas las personas que cada año disfrutan de uno de los mayores eventos de cine fantástico del estado, el Isla Calavera, Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna, referente entre los y las fanáticas del género de cine fantástico, un género que aglutina el cine de terror, ciencia ficción, fantasía, entre otros.

Los y las integrantes en el club podrán obtener descuentos en algunos de los eventos del festival, pases especiales, etc. Además, el club organizará eventos propios durante el resto del año, ciclos de cine, charlas, exposiciones y muchas más sorpresas entre sus integrantes.

El logotipo del club es diseño de Judith Gómez Martín, Licenciada en Bellas Artes e integrante del club fans, y hace referencia a la calavera y el cine en representación del festival y el pico del Teide en referencia a la isla de Tenerife.

En nuestra web www.culturamania.com dispondrán de un apartado con más información de como pertenecer al Club de Fans Festival Isla Calavera.

Sobre el Isla Calavera – Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna

El Isla Calavera – Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna está organizado por la Asociación Cultural sin ánimo de lucro Charlas de Cine, la Asociación Cultural Isla Calavera, Multicines Tenerife y la publicación especializada TumbaAbierta.com, con el apoyo de patrocinadores públicos y privados.

Nace en 2017 y en sus cinco años de trayectoria ha logrado una importante repercusión nacional y ya está considerado como uno de los cinco festivales de cine fantástico más relevantes del país.

En el ámbito internacional también se ha convertido en una de las citas para tener en cuenta, gracias a la participación de figuras tan relevantes como Rick Baker, Caroline Munro, David Naughton, Enzo G. Castellari, Mick Garris, Neil Marshall, Charlotte Kirk, Nicholas Rowe, Colin Arthur o Jack Taylor. Recientemente, la destacada publicación estadounidense Dread Central ha incluido el Festival Isla Calavera en su prestigiosa lista de mejores festivales temáticos del mundo.

Otros invitados que han visitado Tenerife en el marco del Festival Isla Calavera y que han puesto el evento en el mapa de encuentros cinematográficos son Álex de la Iglesia, Belén Rueda, Paco Plaza, Carolina Bang, Paco Cabezas, Víctor Matellano, Juanma Bajo Ulloa o Lola Dueñas, entre otros.

What's your reaction?

Excited
3
Happy
2
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like