Noticias

Dreamer Market vuelve al Camino Largo en La Laguna con la edición más grande hasta la fecha

Cincuenta marcas canarias se reúnen en el Camino Largo los días 5, 6 y 7 de agosto bajo el paraguas de Dreamer Market. La Laguna se llenará de moda, complementos, cosmética y un abanico de productos y firmas referentes por la calidad y la innovación, así como una propuesta de ocio y gastronomía que completarán la agenda para este fin de semana.

Desde su creación, el Dreamer Market ha recorrido diversos puntos de la geografía canaria y se ha posicionado como un escaparate comercial único, con un concepto de pop up store que permite reunir en un mismo espacio marcas con trayectorias consolidadas con nuevos creadores y diseñadores. Es por ello que vuelve al lugar que lo vio nacer, los alrededores del Castillo Negro, en el que en su última edición logró reunir a más de 10.000 personas y a los mejores influencer canarios.

Ahora bien ¿qué es El Dreamer Market para los usuarios? Es un espacio de soñadores. Proyectos canarios, liderados por canarios. Historias con alma. Donde puedes ser un soñador también, y llevarte a casa un “cachito” de esa historia, lucirla, sentirla e incluso contarla. Un espacio para la creatividad sin prisas, donde encontrarte con amigos y conocer juntos proyectos que vale la pena contar. Donde probar algo de gastronomía nuestra, y tomarte una cerveza hecha aquí, en la Tierra. Ocio de calidad, del que hablar, e incluso cantar.

Dreamer Market cuenta con el apoyo de las Concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de la Laguna y Laooal, Medicina y estética avanzada.

El market abrirá sus puertas el viernes 5 de julio a las 17:00 horas, con una programación completa entre comercio, gastronomía y cultura. Nos deleitará todo el fin de semana con talleres, mesas redondas, conciertos en vivo, etc.; hasta el domingo a las 20:00 horas. Puedes visitarlo en el Camino Largo, Avda. La Universidad.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias