jueves, julio 18, 2024

East End Dubs exhibe el mejor sonido ‘London Underground’ en Papagayo Tenerife

East End Bubs es la personificación del sonido house underground londinense en todos los sentidos. Basta con escuchar un puñado de tracks de East End Dubs para comprender el profundo impacto que la ciudad ha tenido sobre él y en su música. Él será al protagonista de una nueva edición de Piknik en Papagayo Tenerife el próximo 7 de julio junto a Beto Uña.

Fusionando sutiles guiños a las raves de almacén teñidas de acid con el groove del UK Garage, su música capta un sentimiento que se remonta a décadas atrás presentándolo a una nueva generación con líneas de bajo firmes y ondulantes y la precisión de la batería, lo que se ha convertido en su tarjeta de presentación.

Su sello Eastenderz -cuidadosamente dirigido- y su marca de eventos lo han consolidado como un respetado creador de tendencias en Londres, proporcionando una plataforma para apoyar a los nuevos talentos locales, así como a los pesos pesados del underground. Con más de una década de lanzamientos, Eastenderz se sitúa ahora entre los sellos más respetados de la escena y parece que se convertirá en una parte vital de la música electrónica en los años venideros.

Constantemente innovador, en los últimos años ha llevado el espíritu de la fiesta sin concesiones de su sello a ciudades como Berlín, Barcelona y París, llenando salas como Fabric, Watergate, E1 o Input, entre otras. Después, naturalmente, pasó un verano en Ibiza, donde llevó Eastenderz a la terraza de Amnesia, seguido de una residencia mensual en Cova Santa, así como en DC10 y Pacha para Music On. Recientemente hemos podido dejarnos arrastrar por su groove irresistible en el festival Mappa, celebrado en el mes de marzo en Siam Park.

Popular Articles