Música

Efecto Laguna acoge el próximo 13 de octubre el concierto de Blue Rondo

El Teatro Leal de La Laguna acogerá el 13 de octubre el concierto de Blue Rondo, que se subirá al escenario de la Sala de Cámara para presenta en directo los sonidos de su trabajo ‘Jacío’. El concierto dará comienzo a partir de las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir a través de la web www.tickety.es. Efecto Laguna cuenta con el patroconio de Promotur del Gobierno de Canarias.

En ocasiones como dúo y en otras como trío, el proyecto fundado en 2004 por el bajista tinerfeño David López, continúa compartiendo los sonidos de su último trabajo, ‘Jacío’, el cual ya han podido presentar en el Real Casino de Valverde, en el Museo de Bellas Artes de Santa Cruz y en el Espacio Cultural Equipo Para.

En este concierto también harán un repaso a sus temas de siempre, así como una serie de temas nuevos que verán la luz durante el año que viene. Jorge Hernández, a la guitarra y composición, y David González, a los teclados, programación y producción, completan el elenco de Blue Rondo que, para esta ocasión, contarán con la proyección de imágenes de las artistas visuales Cristina Álvarez y Elena Padrón.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música