Música

Efecto Laguna acoge el próximo 17 de noviembre el proyecto ‘Catana por Casanova’

El Teatro Leal acogerá el próximo 17 de noviembre la representación del proyecto ‘Catana por Casanova’, que tendrá como protagonistas a los músicos Carlos Catana, Margarita Galván y Morgan Hernández. La cita tendrá lugar en la sala de cámara del recinto lagunero y dará comienzo a las 20:00 horas. Las entradas se pueden conseguir a través del portal www.tickety.es. Efecto Laguna cuenta con el patrocinio del Promotur del Gobierno de Canarias.

Carlos Catana fue fundador de los grupos de Rock Facies y Eso Es. Junto a Margarita Galván compone el trabajo  ‘Catana por Casanova’,  con música del propio Catana y Galván sobre poemas del autor palmero Félix Francisco Casanova. Para este disco contaron con la colaboración del sello Cezanne Producciones, junto a los guitarristas Tony Carmona y Pedro Andrea. 

Por su parte, Morgan Hernández fue miembro de la Big Band del programa de TVE ‘La bola de cristal’ y de los grupos canarios Sin Africa y Cebolla Jazz Band. Catana, Galván y Hernández llevan cuatro décadas haciendo música en las Islas Canarias y en el panorama nacional. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música