domingo, abril 14, 2024

Efecto pasillo publica nuevo disco, “Los reyes del mambo”

¡Vuelven Los Reyes del Mambo! La música suena, la plaza esperando… Vuelve EFECTO PASILLO con su sexto álbum de estudio y con todas las ganas de que su público lo cante, lo baile y lo disfrute junto a ellos.

Tras seis años sin un disco inédito y con una pandemia de por medio, el cuarteto canario más buenrollero de Las Palmas de Gran Canaria presenta un nuevo álbum lleno de canciones alegres, entusiastas y optimistas. Un trabajo colorido y enérgico que recoge grandes momentos y emociones que la banda ha vivido en estos años.

“Nos hemos vuelto a inspirar en el amor profundo que sentimos por nuestra tierra para escribirlo”, confiesan. En Los Reyes del Mambo podrás encontrar “un universo de canciones bonitas y una escalera de colores  que nos hacen muy felices porque queremos, y esperamos que a ustedes también. Volvemos con la fiesta en las venas y prometemos que no será la última vez. Así son las cosas del querer”.

EFECTO PASILLO presentará en exclusiva su nuevo álbum de la mano de su gira “Los Reyes del Mambo, The Show”. Tres fechas únicas en Barcelona, Madrid y Las Palmas para disfrutar con su directo más enérgico. 

Si quieres saber cómo suenan “Los Reyes del Mambo”, no esperes más ¡Dale al enlace y baila como nunca!

https://warnermusicspain.lnk.to/EfectoPasillo_Album_LosReyesDelMambo

¡Llegan “Los Reyes del Mambo”, prepárate para gozar!

19 MAYO – BARCELONA – LUZ DE GAS – 21:30h

20 MAYO – MADRID – TEATRO BARCELÓ – 21:00h

17 JUNIO – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – AUDITORIO ALFREDO KRAUS – 20:00h     

 INFO Y VENTA DE ENTRADAS EN WWW.EFECTOPASILLO.COM

Popular Articles