JUNTOS CAMINAMOS, JUNTOS FESTEJAMOS, JUNTOS CAEMOS

Milena Smit y Hovik Keuchkerian, en el rodaje de la segunda entrega de ‘El Hoyo’. 

¿Crees que puedes imponer la justicia en el infierno del Hoyo? Y si lo intentas, ¿quién vigilará que se cumpla? Netflix ha desvelado hoy las primeras imágenes del rodaje de la segunda entrega de ‘El Hoyo’, la esperada continuación de la película española más popular de la historia de Netflix, con 108.090.000 horas vistas en sus primeros 28 días. 

La película estará protagonizada por Milena Smit (La chica de nieve) y Hovik Keuchkerian (La casa de papel), dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia (El Hoyo) y producida por Carlos Júarez, Galder Gaztelu-Urrutia y Raquel Perea, del equipo de Basque Films

“Arrancamos el rodaje de la película cargados de ilusión, con ganas de extender el universo de El Hoyo de la mano de una trama plagada de sorpresas, obstáculos, nuevos personajes… y viejos amigos. Queremos que esta segunda entrega sea un emocionante viaje físico que nos permita adentrarnos en la oscuridad, en ese lugar donde nos da miedo mirar”, ha comentado desde el set Galder Gaztelu-Urrutia, director de la película, en la ciudad de Bilbao. 


 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like