jueves, febrero 22, 2024

EL CLAN DE HIERRO llegará a los cines el 15 de marzo


Basada en la increíble historia real de los hermanos Von Erich 

La película está protagonizada por Zac Efron y Jeremy Allen White

YouPlanet Pictures estrenará EL CLAN DE HIERRO en cines el próximo 15 de marzo

EL CLAN DE HIERRO (THE IRON CLAW), la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene), se estrenará en los cines españoles el 15 de marzo. La película ha sido uno de los estrenos más taquilleros de las Navidades en Estados Unidos, llegando a los 30 millones de dólares de taquilla y es el estreno de A24 mejor valorado de su historia según la empresa de estudios de mercado CinemaScore. 

La película es un biopic deportivo basado en la vida de los hermanos Von Erich, una legendaria familia de luchadores profesionales a los que dan vida Zac Efron (High School Musical, El gran showman), Jeremy Allen White (The Bear, Shameless), Harris Dickinson (El triángulo de la tristeza) y Stanley Simons (Little America). En su reparto también se encuentran Lily James (Baby Driver), Maura Tierney (The Affair) o Holt McCallany (Mindhunter).

SINOPSIS

Basada en la increíble historia de los hermanos Von Erich, que se convirtieron en mitos de la lucha libre a principios de la década de los 80. Bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, Kevin (Zac Efron), Kerry (Jeremy Allen White), David (Harris Dickinson) y Mike (Stanley Simons) alcanzarán la gloria y serán golpeados por la tragedia, pero su vínculo fraternal estará siempre por encima de todo.

LA CRÍTICA HA DICHO

“Un poderoso y espléndido drama familiar y deportivo que te golpea emocionalmente para noquearte con su talento” (Fotogramas)

“Totalmente conmovedora. Grandes actuaciones” (The Playlist)

«Zac Efron ofrece la interpretación de su vida” (IndieWire)

«Uno de los mejores elencos del año» (SlashFilm)

«Un biopic deportivo sobrecogedor, con un Zac Efron reivindicado como actor dramático. Una historia que merece la pena vivir» (Hobby Consolas)

Popular Articles