sábado, marzo 2, 2024

El Conservatorio Profesional acoge el encuentro anual de Bandas y Orquestas Infantiles y Juveniles

El Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife inaugura esta semana el ‘XV Encuentro de Bandas y IX Encuentro de  Orquestas Infantiles y Juveniles Isla de Tenerife’, una cita anual que edición tras edición se convierte en un gran encuentro de convivencia e intercambio de información entre los participantes.

La edición de este 2023, que contará con la participación de un total de casi 1.000 alumnos, se desarrollará diariamente hasta el próximo día 17 en las instalaciones del Auditorio Antonio  Lecuona” del centro educativo, cada tarde a partir de las 17:30 horas.

Uno de los objetivos de este encuentro anual es acercar a los jóvenes músicos de toda la Isla a la realidad del Conservatorio Superior de Músico, con el fin de que puedan conocer de igual manera de primera mano sus instalaciones, funcionamiento y oferta educativa.

En el Conservatorio Profesional, la formación de los estudiantes traspasa los aspectos académicos, abarca su crecimiento personal y se forjan auténticos lazos de amistad. A lo largo del año, además, se desarrolla  un interesante programa de acciones con las renueva constantemente su compromiso con la docencia y la música más allá de sus puertas con exitosos proyectos de difusión de las enseñanzas musicales.

Popular Articles