sábado, abril 20, 2024

THE LAST OF US se convierte en el título más visto de HBO Max en España

THE LAST OF US ha batido todos los récords de audiencia SVoD de HBO en España, anuncia Warner Bros. Discovery.

La primera temporada del drama apocalíptico de nueve episodios basado en el aclamado videojuego  del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog para las plataformas PlayStation® se ha convertido en el título más visto en la historia de los servicios de streaming por suscripción de HBO en España. Todos los episodios de la primera temporada están ya disponibles en HBO Max.

THE LAST OF US tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

THE LAST OF US se emite en HBO Max en 61 territorios de América y Europa, así como en HBO Go en el sudeste asiático, Hong Kong y Taiwán. Sky es la emisora en el Reino Unido, Alemania e Italia. THE LAST OF US está disponible en Prime Video en Francia.

THE LAST OF US está escrito y producido por los co-creadores Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. Productoras: PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.

Popular Articles