jueves, junio 13, 2024

El ‘EcO’ de ymedio teatro resuena este fin de semana en la XXII edición del Encuentros

  • El dúo andaluz estará el sábado 25 a las 17:30 horas y el domingo 26 de mayo a las 12:00 horas en el Teatro Victoria.
  • El segundo fin de semana de esta edición se completará con la pieza ‘SECA’ de Bilateral37 Artes Escénicas este viernes 24 de mayo. 

El ‘EcO’ de ymedio teatro resonará este fin de semana en la XXII edición del Encuentros, festival de teatro contemporáneo del Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife. 

El dúo andaluz estará el sábado 25 a las 17:30 horas y el domingo 26 de mayo a las 12:00 horas en el emblemático teatro santacrucero. “Ser libre, muchas veces, no consiste en romper las ataduras sino en convivir con ellas. Mientras lo intentamos, la vida se repite en un eco que resuena en las paredes de cabezas y corazones”, explican desde la compañía. Esta podría ser la pesadilla recurrente de dos cómicos atrapados en el escenario. Un baile de metáforas visuales donde queda al descubierto la maraña que ha ido tejiendo su relación. “Esta podría ser nuestra propia historia”, concluyen. La pieza está recomendada para niños y niñas mayores de seis años. 

El segundo fin de semana de esta edición se completará con la pieza ‘SECA’ de Bilateral37 Artes Escénicas (Chile – Gran Canaria). Será el viernes 24 de mayo a las 19:30 horas. “Pasaron los años tras la historia que conocemos de Yerma. Cargando con la idea de haber fracasado como mujer, sin hijos, matando a su marido y habiendo pasado por la cárcel por su delito, vuelve a la misma casa. Ahí asume que es, y desea, algo muy diferente a lo que se esperaba de ella”, reza la sinopsis de la pieza. Está recomendada para mayores de 14 años. 

Las entradas y toda la información al respecto de la 22 edición del festival de teatro contemporáneo Encuentros se encuentra en la web www.elteatrovictoria.com.  

Popular Articles