jueves, junio 13, 2024

SkyShowtime anuncia un nuevo documental, Milli Vanilli estará disponible a partir del 1 de junio

SkyShowtime ha revelado que el nuevo documental Milli Vanilli, que se estrenó mundialmente en el Festival de Tribeca de 2023, llegará en exclusiva a la plataforma el 1 de junio.

Producido por MRC y Keep on Running Pictures, Milli Vanilli cuenta la historia de Robert “Rob” Pilatus y Fabrice “Fab” Morvan, quienes rápidamente se hicieron amigos durante su juventud en Alemania. Los unía una infancia similar, ya que Rob se crió en una familia desestructurada, mientras que Fabrice había abandonado un hogar violento. Pero, además, compartían un sueño: convertirse en superestrellas. Pocos años después, su sueño se hizo realidad.

En 1989, su primer álbum consiguió ser seis veces disco de platino en EE.UU., mientras que el popular tema “Girl You Know It’s True” superó los 30 millones de ventas en todo el mundo. Rob y Fab, más conocidos como “Milli Vanilli”, se convirtieron en el dúo más famoso del pop del mundo en 1990 y fueron galardonados con el Grammy® a mejor artista revelación. Sin embargo, pagaron un elevado precio por su ascenso al éxito, que culminó en una estrepitosa caída.

Milli Vanilli ha sido dirigido y producido por Luke Korem, y producido por Bradley Jackson, MRC y Keep On Running Pictures, Fulwell 73 y MTV Entertainment Studios. Hanif Abdurraqib ejerce de productor ejecutivo.

El documental está distribuido por Paramount Global Content Distribution.

SkyShowtime está disponible de forma directa al consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TVs conectadas, Samsung Smart TVs, determinados partners de distribución a través de sus mercados, y desde la página web: www.skyshowtime.com. El precio mensual del plan Estándar con Anuncios es de 4,99 euros y del plan Estándar Plus de 7,99 euros. El plan Estándar con Anuncios incluye publicidad, mientras que el Estándar Plus continúa sin anuncios. 

Popular Articles