Noticias

El empoderamiento femenino conquista Tenerife en la segunda edición de MG EMPOWERMENT

La segunda edición de MG EMPOWERMENT llega a Tenerife los días 15, 16 y 17 de septiembre.

De la mano de Punto Medio Producciones, el evento tiene como objetivo visibilizar a las mujeres jóvenes como caras relevantes de la cultura y de la sociedad. El público asistente podrá disfrutar de iconos femeninos como Noemí Casquet, Omayra Cazorla, Mel Ömana, Las Ninyas del Corro y Mala Rodríguez.


Después del éxito de la primera edición, MG EMPOWERMENT vuelve a dar un espacio a diferentes perfiles de mujeres exitosas. Con motivo de ofrecer información y actividades de manera atractiva para los jóvenes, se opta por la realización de conferencias, monólogos, charlas y conciertos.

La jornada arrancará con una programación digital en la que implicaremos a tres jóvenes mujeres canarias, así como artistas, para hablar de la importancia del empoderamiento femenino.


El día 15 la periodista, escritora y divulgadora sexual; Noemí Casquet hará una conferencia sobre sexualidad empoderada en el Parainfo de La Laguna a las 21:00 horas. La autora de la novela erótica ‘Zorras’ se centrará en explicar la importancia de la autoridad sobre el propio cuerpo y los derechos que poseemos sobre el mismo en la intimidad. El aforo ya se encuentra completo una semana después de la salida de las invitaciones en tomaticket.


El día 16, Omayra Cazorla presentará un monólogo humorístico que entrelaza una puesta en escena con carácter y una temática de situaciones cotidianas con las que cualquier persona se puede identificar. Además, la cantante gran canaria Mel Ömana se subirá también al escenario con sus ritmos latinos y su potente presencia. Las actuaciones tendrán lugar en la Plaza América en Icod de Los Vinos a partir de las 20:00 horas. La entrada es gratuita y no
existe un aforo limitado al ser el espectáculo al aire libre.

Por último, el día 17 la Plaza América situada en Icod de Los vinos acogerá las actuaciones de Las Ninyas del Corro. Este dúo procedente de Barcelona, compuesto por Laüra Bonsai y Felinna Vallejo, se caracteriza por sus letras críticas hacia la sociedad así como la plasmación de sus propias vivencias. Junto a la dupla catalana, el escenario recibirá a La Mala Rodríguez. La
cantante y rapera es conocida por temas como ’Dame Bien’, ‘Contigo’ o ‘Aguante’, temas con millones de reproducciones en plataformas digitales.


El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Icod de Los Vinos, Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), Instituto Canario de Igualdad y Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias. Produce Punto Medio Producciones con la colaboración de La Universidad de La Laguna, Marcha Fm y Marcha Go.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias