martes, mayo 21, 2024

El Festival CAE 2024 despide su programación con Una noche con Sergio Bernal en el Teatro Leal

  • El espectáculo combina danza española, clásica y flamenco. La sesión será este sábado, 4 de mayo, a las 20:00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna. Toda la información y la venta de entradas se encuentran disponibles en www.festivalcae.com

La Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa” clausuran la programación para público general del VII Festival Internacional Canarias Artes Escénicas (CAE) 2024 este sábado, 4 de mayo, con el espectáculo de danza Una noche con Sergio Bernal. La sesión será en el Teatro Leal de La Laguna a las 20:00 horas y las entradas, con precios que oscilan entre 10 y 25 euros, pueden adquirirse a través de www.festivalcae.com, así como en la taquilla del mencionado recinto teatral.

La fuerza del flamenco, el acento y el carácter de la danza española, y el virtuosismo y brillantez de la danza clásica se darán este sábado en el escenario lagunero con Una noche con Sergio Bernal. Un recorrido por las coreografías y músicas más importantes del repertorio español tales como El sombrero de Tres Picos y El zapateado de Sarasate de Antonio Ruiz Soler y Manuel de Falla, respectivamente; Orgia de Sergio Bernal y Joaquín Turina; El último encuentro y El Cisne de Ricardo Cue, y Bolero de Maurice Ravel.  Con este espectáculo, la compañía Sergio Bernal, de la mano de su director artístico Ricardo Cue, pone en valor y difunde al público de todo el mundo la riqueza artística de España, tanto a nivel musical como coreográfico, mostrando la impronta del arte español. Una noche con Sergio Bernal es, además, un encuentro de grandes artistas en el que se podrán apreciar los diferentes estilos de la danza clásico-española, la escuela bolera, el flamenco y el ballet clásico. Todo ello para ofrecer al público un nivel dancístico explosivo.

Popular Articles