miércoles, junio 19, 2024

El Festival de Gospel de Canarias se despide con la actuación de Daniel Thomas en el Auditorio de Adeje

El Festival de Góspel de Canarias se despide este fin de semana de su XVIII edición con el concierto protagonizado por el cantante internacional Daniel Thomas que tendrá lugar este próximo sábado, 23 de diciembre, en las instalaciones del nuevo Auditorio de Adeje.

En esta actuación, el reconocido cantante británico unirá su talento a  la Banda Municipal de Adeje y el Canarias Gópsel Choir. La cita dará comienzo a las 20:00 horas.  El Festival de Góspel de Canarias cuenta con el patrocinio de Promotur e ICDC de Gobierno de Canarias, del Cabildo de Tenerife y del Ayuntamiento de Adeje,

Daniel Thomas es un artista polifacético, reconocido internacionalmente y con una experiencia de más de 30 años en dirección coral. Además de ser director de coro también tiene una larga carrera como cantante, compositor, coach vocal, arreglista vocal, corista y teclista en numerosos géneros artísticos y musicales.

Daniel Thomas ha sido director del coro The London Community Gospel Choir y ha trabajado como coach vocal para numerosos artistas y como corista con cantantes y grupos de la talla de Elton John, Luther Vandross o el mismísimo James Brown. Desde hace varios años además desempeña tareas como asesor para directores de muchos coros de iglesias y comunidades, o como director de coros para programas de televisión y festivales de música.

Popular Articles