martes, mayo 21, 2024

El Festival de los 90 más grande del mundo llega por primera vez a las Islas Canarias

VIVIR LO MEJOR DE TODA UNA DÉCADA EN UN SOLO DIA Y SENTIRTE JOVEN BAILANDO UNA VEZ AL AÑO ES ALGO MUY GRANDE 

POR PRIMERA VEZ LLEGA A CANARIAS, TENERIFE, LOVE THE 90’S, EL MAYOR FESTIVAL DE LA DÉCADA DE LOS 90 A NIVEL MUNDIAL 

El mayor evento en el mundo dedicado a revivir la música de los noventa se da cita el sábado 9 de noviembre en el Palmetum, Tenerife 

Llega por primera vez LOVE THE 90’S a las Islas Canarias con la actuación en riguroso directo de más de 15 artistas que marcaron a toda una generación para que el público asistente vuelva al lugar donde es feliz. 

Love The 90’s Festival es el mejor festival de música de los 90 para los amantes de la música de aquella época. El público disfruta de lo mejor del dance, del pop/rock y los hits del verano de aquellos maravillosos años. 

El festival permite al público revivir la música de una etapa muy especial donde se dieron grandes hits que han perdurado a lo largo de los años. 

Love The 90’s es el show con más espectadores en España de la historia. Más de 500.000 mil espectadores se han enamorado en las ediciones anteriores del diseño de los escenarios, el ritmo sin pausa que alterna actuaciones en directo y djs, las coreografías, los efectos especiales y un enorme despliegue audiovisual.

Las cifras récord de Love The 90’s 

Sharemusic! ha ideado para la cita del 9 de noviembre la realización de un festival único en Canarias que visita por primera vez Tenerife con un escenario diseñado por los mejores equipos especializados en tecnología, audiovisuales y ambientación de España. 

La puesta en escena de los más de 15 artistas confirmados cuenta con increíbles efectos de iluminación y láser. Love the 90’s llega a Tenerife con todos los elementos que ya forman parte del imaginario colectivo de la década de los 90. 

El show totalmente sincronizados está al nivel de las grandes giras europeas e internacionales. Sharemusic! una vez más hará uso de los últimos avances tecnológicos para ponerlos al servicio de las emociones. 

El Festival de los 90 que no pudiste vivir en los 90 ¡Ahora llega a Tenerife! 

Love The 90’s Festival Tenerife cuenta con las actuaciones en riguroso directo de: 

HADDAWAY – CORONA – SNAP! – SONIQUE – ALICE DJ – DAISY DEE FROM TECHNOTRONIC – THE OUTHERE BROTHERS – BELLINI – PARADISIO – ROZALLA ANN LEE – VICEVERSA – LOCOMÍA – ABEL DE SBS 

El show está amenizado por la sesiones más bailables de los noventa pinchadas por los JUMPER BROTHERS y presentado por FERNANDISCO. 

Sharemusic!, la promotora que hace posible “¡Volver a vivir un día en los 90!” 

Sharemusic! es una factoría de entretenimiento referente a nivel europeo que lleva creando desde el año 1999 shows singulares. Su especialidad consiste en realizar producciones espectaculares que consiguen sorprender al público al combinar una infraestructura humana, técnica y de diseño propias de grandes eventos y tours globales. 

El año 2017 la promotora musical lanza por primera vez Love The 90’s. A partir de ese momento la cita musical se convierte en un fenómeno internacional. Hoy en día es el festival más grande del mundo dedicado a la música de los años noventa. 

Sharemusic! es la promotora musical que ha ideado, creado y ejecutado el fenómeno musical Love The 90’s. Sharemusic! ideó este show el año 2017 con el objetivo que el

público pudiera recordar y revivir los mejores momentos de su vida sin dejar de disfrutar ni un minuto. 

El show cuenta con todos los elementos que ya son marca de la casa: un ritmo non stop, un escenario espectacular, la animación del dúo de Djs Jumper Brothers y los efectos visuales sincronizados con las actuaciones y que proyectan imágenes que hacen viajar al público en el tiempo. 

Durante este 2024 Sharemusic! tiene previstos más de 50 shows por todo el territorio nacional que abarcan una amplia variedad de géneros musicales, desde el pop más internacional o la música electrónica, hasta el jazz producido en formato ciclo boutique. 

EL ÉXITO IMPARABLE DE LA GIRA NACIONAL DE LOVE THE 90’S 

La gira nacional LOVE THE 90’S ha sido todo un éxito este año 2023. Concretamente, más de 120.000 espectadores han disfrutado del show más grande del mundo dedicado a revivir la década de los noventa. Todas las fechas celebradas han colgado el cartel de ‘sold out’. 

Popular Articles