lunes, mayo 20, 2024

El canario Jairo Martín presentará su nuevo disco en el Café Berlín de Madrid

Después de dejarnos con la boca abierta con su último single ¨Todos los payasos somos tristes¨, Jairo Martín regresa por todo lo alto con el concierto de presentación de su nuevo disco ¨Bailar los Domingos¨, una noche en la que estará acompañado por Los Chicos del Coro, Néstor Rodríguez a la guitarra Alejandro Samarín, «Sama», al bajo Víctor Manuel Francisco al saxo Juan Luis Pérez Pérez a la batería, una banda de ensueño con la que estamos perfilando un repertorio muy especial para tan señalada noche.

El próximo 29 de mayo tenemos una cita en el Café Berlín con un músico especial, una cita que debemos marcar en rojo en nuestros calendarios por el calado de las canciones que se van a presentar. Sin duda estamos ante el disco más personal del canario, canciones que salen desde el corazón y que sin duda nos ponen de frente al día a día de muchos de nosotros.Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Pero aquí no paran las novedades de Jairo Martín, ya que el próximo 10 de mayo tendremos la suerte de poder descubrir el último adelanto de lo que será este nuevo trabajo. Un single que estamos seguros de qué hará las delicias de todos los fans de un artista que cada vez que presenta material nuevo nos hace un poco más felices. 

¨Todos los payasos somos tristes¨ es lo último del canario Jairo Martín, un tema que antes que nada es un homenaje al mundo de los artistas, a aquellos que se olvidan de sí mismos cuando suben a un escenario a contar o entretener a una audiencia. A los que se entregan y se desnudan ante extraños, y a todo lo que se oculta detrás de eso. De ellos y de la humana fragilidad que se esconde tras la aparente seguridad que otorgan los focos habla esta canción. Pero también de la necesaria y aceptada mentira que hay en ello, convenida por todos nosotros. Del disfraz, de cómo admitimos esa aparente realidad que regala cualquier espectáculo para poder entender mejor el mundo y seguir viviendo. Si aún no lo has escuchado, no dudes en pinchar en este enlace.

Después de colaborar con nombres como Rafael Berrio, Jaime Urrutia, Ariel Rot, Rubén Pozo o La Unión, a Jairo Martín le vuelve a picar el gusanillo de presentar nuevas composiciones propias. ¨Todos los payasos somos tristes¨ es la primera muestra de lo que será el nuevo disco de Jairo Martín, un trabajo que se está terminando de cocinar a fuego lento y que en breve estará disponible junto a las primeras fechas de su gira 2024.

Popular Articles