jueves, mayo 30, 2024

El Festival La Misa regresa a Adeje para hacer historia

El Festival La Misa inicia la temporada 2024 con uno de los mejores carteles artístico de su historia. Para la próxima cita del 29 de marzo en Costa Adeje, este encuentro con los mejores sonidos de la música underground reunirá a aristas de la talla de Ilario Alicante, Solardo, Frank Rizardo y Sara de Araujo. Todos ellos liderados por el italiano Marco Carola, número 1 internacional de la música electrónica.

El festival, que dará comienzo a las 15:00 h y se mantendrá activo de manera ininterrumpido durante nueve horas, contará además con un segundo escenario en el que se podría disfrutar de las sesiones de Real Canario, Beat Creator, Bobby Bob, Deff Pete, Fonkfenómeno y Nico López. Las últimas entradas a la venta se pueden conseguir a través de la web www.farra.world

Marco Carola regresa a Tenerife para revivir la actuación épica que ya protagonizó en la Semana Santa de 2023. Con él a los mandos llega el apogeo, con esa exhibición de genialidad en cada una de sus sesiones que le permite lucir la estrella de número uno mundial del techno desde tiempos casi inmemoriales

El de Nápoles no es nuevo en Tenerife pero cada presencia suya se celebra como un acontecimiento y este 2024 toma de nuevo el camino del sur de la Isla para dar vida a otro relato de lujo para los amantes del género en Golf Costa Adeje. 

La Misa se presenta nuevamente como una de las ofertas culturales y de ocio más completas de Canarias: es un espectáculo que combina sesiones en vivo, baile y actuaciones teatrales con una liturgia carnavalesca que sumerge a los asistentes en una experiencia única. Todo para completar una oferta de nueve horas de duración donde volverán a sonar los mejores ritmos de la música electrónica actual.

En poco tiempo, La Misa se ha convertido en un universo en sí mismo, una propuesta con personalidad propia donde la oferta de música y espectáculo se combinan con la habitual garantía de sol y playa en este paraje del sur de Tenerife. Representa la expresión suprema de la alegría, el ocio y la diversión mediante una fórmula eterna y universal: la música y el baile.

Popular Articles