lunes, mayo 20, 2024

El holandés Toman estrena ‘Piknik’ en  Papagayo Tenerife

Papagayo Tenerife abre la temporada de ‘Piknik’ -la fiesta de los domingos durante el verano- el próximo domingo 5 de mayo con la presencia de Toman, uno de los artistas más valorados y con mayor proyección de la escena europea.

Toman es un DJ y productor holandés que, desde que decidiera mudarse a Ámsterdam para construir su carrera musical pocos años atrás, se ha convertido en uno de los diamantes en bruto emergentes en la escena. El holandés comenzó su viaje musical a una edad muy temprana y gracias a su trabajo incesante y talento a los platos, pronto llamó la atención de artistas de renombre.

Lanzó su primer EP en solitario a través de Cyclic de Mihai Popoviciu, lanzamiento que le puso en el punto de mira introduciendo a Tom de pleno en la escena electrónica.

Desde entonces, su carrera electrónica ha sido meteórica y pronto empezó a actuar en varios festivales de renombre como Awakenings, Watergate o Extrema Outdoor entre otros. Además de DJ y productor, Tom también es A&R de la marca y sello No Art junto a otros artistas como ANOTR.

Toman estará acompañado en cabina por los dj residentes Beto Uña y Luis Groove.

Popular Articles