sábado, julio 13, 2024

El libro de la semana recomendado por la Librería El Barco de Papel y Culturamanía es ‘Cómo mandar a la mierda de forma educada’, de Alba Cardalda

Sinopsis Cómo mandar a la mierda de forma educada

¿Por que nos cuesta tanto poner límites? El miedo a perder el trabajo, la idea del amor romántico o el temor a ser excluidos de nuestro círculo social son algunas de las razones. Por ello nos cuesta tanto hacerlo y, cuando nos decidimos, sentimos culpa e incluso ansiedad. Lo cierto es que poner límites en las relaciones es tan necesario como ponerlos en una carretera: evita accidentes. Lo importante es saber cómo comunicar esos límites porque eso es lo que nos ayudará a mejorar nuestra relación con los demás y con nosotros mismos.

En este libro, la psicóloga y neurocientífica Alba Cardalda nos enseña a decir «basta» con asertividad y empatía para conseguir relaciones más plenas y honestas, que nos harán sentir más respetados, amados y, sobre todo, libres de ser quienes realmente somos.

Puedes encontrar este maravilloso libro en la Librería El barco de Papel, situada en la Avenida Inmaculada Concepción, 18, en el municipio de El Sauzal, Tenerife.

¡No te pierdas nuestras recomendaciones literarias semanales y mantente atento a las novedades que tenemos para ti!

Popular Articles