miércoles, julio 17, 2024

El pianista David Muñoz lleva su espectáculo Improvisa a Wolves Jazz n’ Arts

El espacio cultural Wolves Jazz n’ Arts programa para el próximo  lunes, 25 de diciembre, una actividad que conectará la música, la creatividad y la expresión emocional, liderada por el pianista David Muñoz. La cita, con entrada gratuita, tendrá lugar a partir de las 16:00 horas y se prolongará durante tres horas.

‘Improvisa’ es un proyecto ideado por el pianista barcelonés, pensado para las personas de todas las edades a las que se invita a compartir emociones y sentir la energía de la música a través de la improvisación. En palabras del propio Muñoz: “Intentaremos abrir nuestro corazón y la sensibilidad hacia nosotros mismos, paro luego lograr abrirnos hacia los demás”.

El fin de semana vuelve a llegar cargado de actividad en Wolf  Arts n’ Jazz. El jueves tendrá lugar la actuación de Gaston Contenti Dúo, a partir de las 19:00 horas, donde la asombrosa trompeta de Gaston Contenti, con su toque inconfundible, estará acompañada por el piano del virtuoso Alessio Moretti. A continuación tendrá lugar una jam session lidera por la voz de Nadia Cangelosi, quien estará respaldada por  Fiore Garcea, la batería y el pianista David Muñoz.

El viernes el escenario de local de Los Cristianos quedará para la actuación de trío de jazz Metria, formado por Iván Rojas (guitarra), Agustín Blenafuente (contrabajo) y Pedro Marcos (batería), a partir de las 22:00 horas. A su conclusión tendrá lugar la actuación de Dj Flower Beat.

La noche de sábado tendrá lugar una doble sesión de jazz, primero con la actuación de Fernando Barrios Trío (22:00 h), proyecto liderado por el propio Fernando Barrios (saxofón), Ruimán Martín (bajo) y José Manuel Churchil (batería); a continuación tendrá lugar una Jam Session, bajo la formación base de Lucho Steiner (Bajo), Carlos Gallego (Bateria) y Jerry Da Silva (voz y guitarra).

Popular Articles