jueves, febrero 22, 2024

El apasionante drama militar protagonizado por Kiefer Sutherland, The Caine Mutiny Court-Martial, llega en exclusiva a SkyShowtime este 23 de diciembre

Escrita y dirigida por el cineasta ganador de un Oscar® William Friedkin, esta cinta de Republic Pictures cuenta con la presencia de Kiefer Sutherland, Jason Clarke, Jake Lacy, Monica Raymund, Lewis Pullman, Jay Duplass, Tom Riley y Lance Reddick.

The Caine Mutiny Court-Martial, escrita y dirigida por el popular cineasta ganador de un premio de la Academia William Friedkin y basada en la novela homónima de Herman Wouk, ganadora de un premio Pulitzer, estará disponible en exclusiva en SkyShowtime a partir del 23 de diciembre.

Esta cautivadora película sigue a un primer oficial de la marina de EE. UU. que va a ser juzgado por orquestar un motín después de que su capitán dé muestras de inestabilidad y ponga en peligro las vidas de su tripulación.

Con un espectacular elenco, The Caine Mutiny Court-Martial está protagonizada por Kiefer Sutherland (24), Jason Clarke (Oppenheimer), Jake Lacy (White Lotus), Monica Raymund (Chicago Fire), Lewis Pullman (Top Gun: Maverick), Jay Duplass (Transparent), Tom Riley (The Nevers) y Lance Reddick (John Wick).

Al comienzo del consejo de guerra, Barney Greenwald (Clarke), un escéptico abogado naval, acepta a regañadientes representar al teniente Steve Maryk (Lacy), un primer oficial de la Marina que tomó el control del U.S.S. CAINE de su capitán, el teniente Philip Francis Queeg (Sutherland), durante una violenta tormenta en aguas hostiles. A medida que avanza el juicio, Greenwald empieza a preocuparse y a plantearse si los acontecimientos que tuvieron lugar a bordo fueron un motín o simplemente acciones valientes de un grupo de marineros que no confiaba en un líder inestable.

Esta cinta de Republic Pictures, The Caine Mutiny Court-Martial es una película de William Friedkin (The French Connection, El Exorcista) basada en la obra de Herman Wouk. Escrita y dirigida por Friedkin, esta película está producida por Annabelle Dunne (Joan Didion: The Center Will Not Hold, Everything Is Copy and Fake Famous) y Matt Parker (Bestias del sur salvaje), con Michael Salven (Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones) y Mike Upton (John Wick) como productores ejecutivos. La cinta está distribuida por Paramount Global Content Distribution.

SkyShowtime está disponible de forma directa para el consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV, Samsung y desde la página web: www.skyshowtime.com. El precio de SkyShowtime es de 5,99 euros al mes (sin anuncios).

Popular Articles