Fundación CajaCanariasNoticias

El recuerdo de Marnie despide la Filmoteca CajaCanarias de sus V Jornadas Culturales Internacionales, dedicadas a Japón

–       El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge la sesión el próximo sábado, 3 de julio, a partir de las 12:00 horas. Las entradas, a un precio de dos euros, ya a la venta a través de www.cajacanarias.com.

La Fundación CajaCanarias despide el próximo sábado, 3 de julio, el ciclo de su Filmoteca dedicado al cine japonés con la proyección del largometraje El recuerdo de Marnie (2014). Las entradas para acudir a esta sesión cinematográfica, que dará comienzo a partir de las 12:00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, se encuentran a la venta en www.cajacanarias.com a un precio general de dos euros.

De este modo, el destacado cine de animación nipón protagonizará, por segunda y última ocasión, el apartado cinematográfico de las V Jornadas Culturales Internacionales Fundación CajaCanarias, en esta ocasión a través del visionado de la aplaudida cinta El recuerdo de Marnie: Cuando la tímida Anna se traslada a la orilla del mar a vivir con sus tíos descubre una antigua mansión rodeada por pantanos y se encuentra con la joven y misteriosa Marnie. Las dos chicas forman instantáneamente una conexión única y una amistad que viaja por los límites entre fantasía y realidad. A medida que pasan los días una atracción casi magnética conduce a Anna, una y otra vez, a la Casa Marsh. Así comienza a reconstruir la historia que envuelve a su extraña nueva amiga.

El recuerdo de Marnie estuvo nominada a mejor largometraje de animación en los Premios Oscar 2015, así como a tres Premios Annie, incluyendo la categoría de mejor película independiente. El Festival Internacional de Cine para Niños de Chicago, por su parte, le otorgó su condecoración como mejor cinta animada del año.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like