Fundación Cine + CómicsNoticias

El Salón del Cómic de Santa Cruz apuesta por el público infantil

El evento tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Centro de Arte La Recova y contará con un espacio para realizar actividades con los más pequeños de la casa

Además del amplio programa de actividades que se ha planteado para los cuatro días que abarcará el Salón del Cómic de Santa Cruz, la organización del evento ha preparado una serie de citas destinadas a hacer pasar un buen rato a los más pequeños de la casa. Destacan, como no, los talleres de manualidades, especialmente pensando para niños y niñas, donde se podrá hacer pintura de miniaturas, creación de botecitos mágicos, confección de varitas mágicas, fabricación de cofres y cajitas y elaboración de bolitas de navidad.

XV Salón del Cómic de Santa Cruz: la historia de un regreso

El Salón del Cómic santacrucero celebra este año su XV edición después de más de diez años de ausencia. El retorno de este importante evento cultural y dinamizador de la actividad lúdica de la capital tinerfeña se ha materializado gracias al esfuerzo de la Fundación Cine + Cómics y del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, logrando que este evento vuelva a acercar los tebeos y la ilustración al Centro de Arte la Recova entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre.


Sobre las entradas del Salón del Cómic

Las entradas, que ya encuentran a la venta, incluyen tantos pases individuales, a un precio de 3 euros cada pase, así como bonos para todos los cuatro días del Salón. El abono genérico se vende a un precio de 10 euros, mientras que el especial coleccionista, que incluye 5 entradas físicas con diseños exclusivos a modo de cartas, se puede obtener por 15 euros. Por último, el Salón ofrece el llamado abono Vendetta, que además de incluir las cinco entradas coleccionista, permitirá un pase preferencial al comienzo de las sesiones de firmas e incluye una edición del cómic de ‘V de Vendetta’ en dos tomos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like