MúsicaNoticias

El Sansofé 2022 acoge el espectáculo Marley Vive de Ruts & La Isla Music

Lejos de desaparecer, Bob Marley está más presente que nunca. Su legado musical ha conquistado millones de corazones alrededor del mundo. Su mensaje de rebelión, unidad, amor y esperanza está mas vivo que nunca, es por eso que MARLEY VIVE … y sonará cerquita del mar, en la Plaza de El Médano de Granadilla de Abona el próximo Viernes 05 de agosto a las 21:15.

Fruto de la experiencia y la investigación de casi dos décadas de la canaria Ruts & La Isla Music dentro de la escena reggae, nace MARLEY VIVE, un espectáculo centrado en las canciones de Bob Marley que combina música, visuales, iluminación, puesta en escena y que escribe una página innovadora dentro de la misma.

Marley Vive es una idea de Ruth Barreto_Ruts & La Isla Music_ en la que muestra su sintonía con el repertorio de Bob Marley. “Siempre ha sido una manera de conectar con los músicos que han pasado por la banda, con el público y con el reggae, por eso, lo siento cercano y natural y sin dudas, vibro con la música del maestro”. Desde esa óptica, y por tanto, desprendida de barreras, incluso de las de género, Ruts ha creado esta visión renovada con la que espera también dar oportunidad a que un gran número de seguidores de la leyenda puedan rememorar en directo sus canciones.

La artista tinerfeña, hará una interpretación personal de los grandes éxitos de Bob Marley. Aromas de Neo Soul en las voces y algunos arreglos nuevos serán los que interpreten la formación habitual que acompaña a Ruts & La Isla Music y que se amplia con una sección de vientos y otra de percusión claramente inspirada por la formación The Wailers.

En esta ocasión, Beatriz Martín, Toñako (de Kuarembó) y Atteneri Caro serán los refuerzos que tendrá la veterana artista para difundir el mensaje más conocido, profundo y duradero del gran Bob Marley, ONE LOVE.

El verano cultural del Sur se llama Sansofé, y se celebra desde el 20 de julio al 31 de agosto con una amplia programación gratuita. Conciertos, festivales, eventos gastronómicos, deportes, cine y talleres son solo algunas de las actividades que organiza el Ayuntamiento de Granadilla de Abona para la época estival.

Entrada libre

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música