MúsicaNoticias

Loco Dice y Marco Faraone protagonizan una nueva entrega de Sun Paradise en Oasis Gran Canaria

Oasis Gran Canaria acogerá el próximo 6 de agosto una nueva edición de Sun Paradise, que una vez más vuelve a nutrir su cartel con importantes artistas internacionales de música electrónica de la talla de Loco Dice y Marco Faraone. La cita dará comienzo a partir de las 18:00 horas. Las últimas entradas disponibles se pueden adquirir a través de la web www.oasisgrancanaria.com.

Sun Paradise, en este emplazamiento ubicado en el Barranco del Águila del sur de Gran Canaria, contará también con la participación de Mar T y Caal, en un especial B2B, además de Álavaro Medida, Sebastián Roya y Juliche Hernández.

Loco Dice (nacido en Túnez como Yassine Ben Achour) es otro de los productores alemanes que cuenta con la poco corriente cualidad de satisfacer al público, con intensas sesiones, de la misma manera que a los gestores de sellos con los que ha colaborado como Ovum Recodings, Cocoon o M_nus.

Empezó su carrera como dj de hip hop abriendo cancha en eventos organizados en Dusseldorf a otras figuras de la escena como Snoop Dog, Ice Cube o Jamiroquai. Después de girar por varios festivales intimó con los artistas de otras carpas al margen del hip hop que le introdujeron en la escena de techno y house, género en el que se ha hecho un exitoso y prolongado hueco

Por su parte, Marco Faraone, reputado dj y productor italiano, combina los sonidos del house de los ’90 con el hip-hop y el techno. Responsable del sello UNCAGE, ha producido a artistas como Radio Slave, Markus Suckut o Eduardo de la Calle. Su versatilidad  hace que cada uno de sus sets sean mágicos con continuas sorpresas y giros inesperados.

Sus héroes retrotraen a la audiencia a los años  90 con Masters At Work, Todd Terry y Laurent Garnier, sobretodo en su vertiente más house, como principales referentes. Aunque sus primeros discos, con los que empezó a pinchar, estaban más en la onda hip hop, Run DMC y Tupac, como ejemplos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música