Amazon Prime VídeoCine & Televisión

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder congrega a más de 25 millones de espectadores a nivel mundial en su primer día de estreno

Es el estreno más grande de Prime Video hasta el momento

Amazon ha anunciado hoy que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha reunido más de 25 millones de espectadores globales en su primer día de emisión, rompiendo todos los récords hasta la fecha y convirtiéndose en el estreno más importante de la historia de Prime Video. La serie se ha estrenado en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Jennifer Salke, Head of Amazon Studios, ha declarado: “De alguna manera tenía sentido que las historias de Tolkien nos trajesen este momento de orgullo, una de las historias más populares de todos los tiempos y a las que muchos consideran el verdadero origen del género fantástico. Estoy muy agradecida con El Tolkien Estate, y con nuestros showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, el productor ejecutivo Lindsey Weber, el reparto y equipo de la serie, por sus incansables esfuerzos de colaboración y su energía creativa sin límites. Y son las decenas de millones de fans que están disfrutando de la Tierra Media, claramente con la misma emoción que nosotros, quienes son nuestra verdadera medida de éxito”.

Los nuevos episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenarán cada viernes en Prime Video hasta su entrega final el próximo 14 de octubre.

Sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad. La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

La serie está liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. Se suman a Payne & McKay los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y los productores Ron Ames y Christopher Newman. Además, Wayne Che Yip como coproductor ejecutivo y dirige la serie junto a J.A. Bayona y Charlotte Brändström.

Una obra literaria de renombre mundial y ganadora del Premio Internacional de Fantasía y del Premio del Salón de la Fama de Prometeo, El Señor de los Anillos fue nombrado el libro favorito del milenio de los clientes de Amazon en 1999 y la novela más querida del Reino Unido de todos los tiempos en “The Big Read“ de la BBC en 2003. El Señor de los Anillos ha sido traducido a más de 38 idiomas y ha vendido más de 150 millones de copias. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like