jueves, febrero 29, 2024

El venezolano Pedro Castillo se presenta en Tito’s Teatro con un concierto acústico

El reconocido artista venezolano Pedro Castillo inaugurará la nueva temporada de conciertos de Tito’s Teatro (Casa Ábaco, Puerto de la Cruz) con un concierto acústico que tendrá lugar este próximo viernes, 12 de diciembre, a partir de las 19:00 horas. Las entradas se pueden conseguir a través de la web www.tomaticket.es

Pedro Castillo es un reconocido profesional de la industria musical sudamericana nacido en Cuba y criado en Venezuela. Ha sido considerado un ícono musical en el negocio creativo venezolano durante más de tres décadas, teniendo además la oportunidad de trabajar con muchos de los mejores artistas de dicho país.

A lo largo de su exitosa carrera, además, ha podido compartir escenario con estrellas de la talla de Roxette, Roger Hodgson, XTC, Saga, Fito Paez, Ricardo Arjona, Yes, Kansas y Roger Waters.

Uno de sus grandes hitos musicales fue la grabación de su quinto disco, ‘Hay algo sinfónico entre tú y yo’, junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, en donde se hace un paseo por toda su trayectoria musical, vistiendo de gala los temas con arreglos de Pedro López y Ángel Quiñones.

Popular Articles