lunes, junio 24, 2024

“Elemental” de Disney y Pixar llega a Disney+ el 13 de septiembre

«Pura química: la historia de Elemental» y «La cita de Carl» también estarán disponibles en Disney+ el 13 de septiembre

La joven y apasionada Candela y el relajado Nilo, los protagonistas de “Elemental” de Disney y Pixar, desembarcarán en la plataforma de streaming la semana que viene. El largometraje original llega en exclusiva a Disney+ el 13 de septiembre. Además, ese día también se estrena el documental «Pura química: la historia de Elemental» y el cortometraje de Pixar Animation Studios «La cita de Carl«, con el perro parlante Dug, un personaje adorado por los fans.

Además, hasta el 20 de septiembre, los clientes nuevos y antiguos pueden suscribirse a Disney+ por 1,99€/mes durante tres meses visitando www.disneyplus.com.

«Elemental” de Disney y Pixar, que se estrenó en los cines este verano, figura entre las 10 películas más taquilleras de 2023 en todo el mundo, con una recaudación de 480 millones de dólares en la taquilla mundial. Ambientada en Ciudad Elemento, donde conviven los residentes de Fuego, Agua, Tierra y Aire. La historia presenta a Candela, una ingeniosa y temperamental joven cuya amistad con Nilo, un chico divertido y sentimental, va a poner a prueba sus creencias sobre el mundo en el que viven. Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, p.g.a. y con Pete Docter como productor ejecutivo, “Elemental” está realizada a partir de un guion de John HobergKat Likkel y Brenda Hsueh y una historia de SohnHoberg, Likkel y Hsueh. 

Peter Sohn, director de Pixar, embarca a los espectadores en un divertido viaje personal, explicando de dónde proviene la inspiración de «Elemental«, el largometraje de Disney y Pixar. “Pura química: la historia de Elemental” narra el viaje que vivieron sus padres desde Corea a Nueva York, nos habla de la antigua tienda de alimentación de su padre en el corazón del Bronx y por qué eligió una carrera en la animación, en lugar de dedicarse al negocio familiar. El documental es una deliciosa visión de las sorprendentes influencias que propiciaron la realización de la comedia de aventuras «Elemental«. «Pura química: la historia de Elemental» está dirigido por Tony Kaplan y producido por Sureena Mann.

«La cita de Carl» está escrito y dirigido por Bob Peterson, nominado al Premio de la Academia® y ganador del Emmy®, y producido por Kim Collins. En este nuevo cortometraje vemos cómo Carl accede a regañadientes a tener una cita con una amiga a pesar de no tener ni idea de cómo funcionan las citas de hoy en día. Dug, su servicial amigo, interviene para calmar los nervios previos a la cita de Carl y le ofrece algunos consejos infalibles para hacer amigos, si eres un perro.  El nuevo corto, que se estrenó junto con “Elemental” en los cines el 16 de junio, se incorpora a una colección de cortos ya existente, “Dug y Carl”, que cuenta las divertidas desventuras y aventuras del adorable cachorro que lleva un collar de alta tecnología. “Dug y Carl” ya está disponible en Disney+

Popular Articles