LiteraturaNoticias

Época reunirá en un Festival cultural a las personas amantes de la historia y del género histórico en La Laguna

Época,festival de literatura histórica tendrá lugar en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, del 27 de junio al 3 de julio de 2022. Una propuesta que pretende reunir a todas aquellas personas que comparten su pasión por la historia y el género histórico.

Este festival propone ser un evento crítico, didáctico y divertido, que enseñe a la vez que inspire, y que contribuya a generar conversaciones acerca del pasado, pero también sobre el presente y el futuro. El evento es una idea original de la empresa Cultania y cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de Tenerife y de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna.

Época viaja hasta el mundo clásico

Época nace con la voluntad de “invitar” en cada edición a una época histórica que sirva de hilo conductor de la programación del festival. En esta primera edición, se echa la vista atrás hacia el esplendoroso pasado de la Antigüedad clásica, protagonizado por las grandes civilizaciones griega y romana. Cuna del mundo occidental, su Historia ha servido de inspiración durante siglos para la creación de obras de notable relevancia literaria y artística, así como libros, películas, ensayos, poemas, dibujos, comics o videojuegos. Épocate invita a descubrir el mundo clásico.

Programa

epoca

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Literatura