jueves, febrero 22, 2024

Estreno de «Quita lo malo pallá», nuevo single de Abel Cordovez y Dadda Wanche

Quita lo malo pallá es el cuarto sencillo adelanto del próximo álbum de Abel Cordovez y Dadda Wanche que verá la luz este 2024. Una nueva entrega de este dúo, esta vez en clave Merengue sobre un ritmo Dem Bow. Una canción rebosante de positividad, con un mensaje que invita a echar a un lado la mala energía para dejar paso a la alegría y el buen rollo.

En esta ocasión Belu y Dadda comparten canción con un músico veterano de la escena canaria como es Morgan Hernández quien aporta el sonido de su saxofón al más puro estilo caribeño. Con guiños al Merengue, la Soca, el Dem Bow, la Samba y otros ritmos carnavaleros, el tema es una invitación a bailar esta vida, como una fiesta de máscaras en la que lo malo debe dejar paso al disfrute y el optimismo.

Mezclada y masterizada por el ingeniero tinerfeño Eddy Mendez quien ha masterizado el conjunto del álbum, la canción está llamada a convertirse un un himno obligado en cada verbena, cada carnaval, cada fiesta popular y parranda a lo largo y ancho de Canarias, Latinoamérica y por qué no, en cualquier rincón del planeta en donde la fiesta se vive en la calle.

Popular Articles