jueves, julio 18, 2024

Facu Díaz y Miguel Maldonado aterrizan en Canarias  con «¡Por fin juntos!» este fin de semana

Facu Díaz y Miguel Maldonado volverán al escenario para hacer reír más que nunca.

Con un gran sentido del humor, los humoristas recorrerán el escenario de punta a punta cargados de chanzas y chascarrillos para deleitar a su público. De nuevo, como siempre, con un ojo puesto en la actualidad y el otro en la broma porque sí. Riéndose sin mucho conocimiento, pero con mucha convicción.

El humorista uruguayo y el murciano vuelven después de un pequeño parón, en el cual no han parado de arrancar proyectos: por la parte de Facu, girando por España y Europa con su show personal, «Se pudrió todo»; y por lo que respecta a Maltorres -así se le conoce popularmente-, con su nuevo programa diario: «Segunda acepción». Además, celebran su décimo aniversario en escenarios.

«¡Por fin juntos!» es nada más y nada menos que lo que la gente espera de ellos. Que salga de su zona de confort el que quiera, porque ellos no lo van a hacer.

Este viernes 14 de junio a las 21:00H estarán en el Auditorio Infanta Leonor de Arona y, consecutivamente, el sábado 15 de junio a la misma hora en la sala Infecar de Las Palmas de Gran Canaria.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este magnífico evento y asegura tu entrada en Tomaticket.es. ¡Una experiencia inolvidable!

Popular Articles