Cine & TelevisiónFilmin

FILMIN: «El Rey de Varsovia»: Gánsters judíos en el ring

La serie, descrita como la «Peaky Blinders» polaca, adapta el best-seller homónimo de Szczepan Twardoch. Esta superproducción sobre mafias, boxeadores y aristócratas llegará a Filmin el 1 de febrero.

Filmin estrena el próximo martes 1 de febrero, en exclusiva en España, la serie de gánsteres «El Rey de Varsovia». Basada en el superventas homónimo de Szczepan Twardoch, la serie se sitúa en la Varsovia del año 1937 y gira alrededor de la mafia judía que dominaba la capital polaca en el período de entreguerras, justo antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Campeones de boxeo, aristócratas y gánsteres conforman una trama minada de intriga en la que se plantean asuntos como la ambición de poder, el nacionalismo y la crisis de identidad.

«El Rey de Varsovia» es la producción de Canal+ Polonia («Klangor»,»Cold War») más cara de la historia. La serie tuvo un arrollador éxito entre los espectadores polacos y fue galardonada como Mejor Serie del Año en los Premios del Cine Polaco. Los 8 episodios de 60 minutos de la primera temporada se estrenarán en Filmin el 1 de febrero en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada).

★ ★ ★ ★ ★Con diálogos hábiles y rápidos y una trama llena de intriga.— Calvert Journal

★ ★ ★ ★ ★Gran material de partida, grandes guionistas, gran director, grandes actores.— Onet

★ ★ ★ ★ ★Un exuberante homenaje a la elegancia y vitalidad de la Varsovia de entreguerras.— SBS

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like